Imagenes locas con movimiento

Muchas Imagenes con movimiento

Hoy presentamos las mejores imágenes locas con movimiento de las web.
Todo esta en movimiento, nosotros estamos constantemente moviéndonos, cada célula de nuestro cuerpo, cada gota de sangre lo hace en cada segundo de nuestras vidas, pero como es que ocurre que cuando observamos estas imágenes estáticas, en cuanto nos concentramos en ellas, en ese mismo momento empiezan a moverse y algunas hasta desaparecen.
Estas no son más que otro tipo de ilusión óptica que no juega nuestro cerebro, una ilusión óptica es aquella que nos lleva a percibir la realidad erróneamente. Estas se dan por sobre estimulación de nuestro cerebro ya sea a través de  colores, luces, brillos, o movimientos.

Es importante conocer esta distorsión ya que nos da cuenta de lo vulnerable y limitado que es nuestro sentido visual.

Sin mas, les dejamos a continuación algunas imágenes con movimiento que los van a sorprender, detenganse en cada una para poder apreciarlas correctamente. en la primera, la que sigue a continuación observen por unos segundos la cruz que se encuentra en el centro de la imagen y vean lo que sucede.

imagenes locas con movimiento (1)

Seguramente están sorprendidos no?, esperamos que les hayan gustado, continuaremos aportando más imágenes a la web y para que este blog siga creciendo. Saludos y hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>